Organización de Boda

¿Necesitas ayuda para tu boda?

Estoy acostumbrado a que en la mayoría de bodas que he asistido no hay nadie que se encargue de la organización, tanto de la gestión de horarios como de invitados y proovedores.

Esto acaba derivando en retrasos que muchas veces los novios e invitados ven como algo «normal» pero que realmente no debe serlo.

Ante esta situación decidí implicarme en la organización de la bodas a las que iba a fotografiar.

Anillos de boda

Organización antes de la boda

Gestión de horarios

Para mí el mayor problema para realizar un buen trabajo fotográfico suele ser la falta de tiempo por una mala organización previa y por el desconocimiento de los novios respecto al día. Yo os ayudaré a crear un cronograma adecuado a vuestra boda para que estéis relajados y con tiempo para todo.

Gestión de invitados

Es habitual para mí encontrarme un batiburrillo de invitados que llegan a casa de la novia a la misma vez, sin saber donde está su vestido, que tienen que hacer con los anillos, con sorpresas preparadas para la novia, queriéndose echar fotos ella. A veces incluso invitados llegan con alguna sorpresa a la misma hora que la novia debe salir por la puerta para llegar a tiempo a su ceremonia. Para mí se ha convertido en esencial dirigir esto para que la novia pueda tener todos los momentos posibles con sus invitados ese día.

Creación de Ideas

Es cierto que existen protocolos y costumbres pero vuestra boda puede ser vuestra al 100%, podéis hacer la boda que queráis fuera de lo establecido. Yo os puedo ofrecer un sin fin de ideas para llevar a cabo.

Organización durante la Boda

Todo lo descrito anteriormente va incluido en cualquier pack de boda, pero a parte de ello puedes contar con una persona de mi equipo para que esté al tanto de organizar los puntos más críticos del día.

Te ayudara a gestionar las personas que se encuentren en casa, uno de los momentos que menos se suelen tomar en serio en la organización del día, y puede ayudarte durante la entrada a la ceremonia y la organización de grupos al terminar.