¿Por qué hacer un reportaje de preboda?

Preboda en feria

En todos mis packs de boda va incluido de serie el preboda y no hay opción de quitarlo pero ¿por qué?

Os lo voy a explicar a través de varias preguntas;

¿Qué es un reportaje de preboda? Esta pregunta tiene sencilla respuesta, un reportaje de preboda es un reportaje de fotos de pareja antes de la boda.

¿Para que sirve un preboda? Esta pregunta es algo más compleja, vayamos por partes:
– La respuesta más fácil es la utilización de las fotografías del preboda como parte de la decoración de la boda, para hacer un libro de firmas, para incluir algunas fotografías en el típico vídeo de fotos del paso del tiempo de los novios, para las invitaciones…

Decoración en bodas

– Pero hay más utilidades claro, una esencial para mí es la conexión que yo creo con las parejas, durante el tiempo que dura el reportaje la pareja me conoce como fotógrafo, vosotros os acostumbráis a mi forma de trabajar y muy posiblemente ganéis confianza conmigo a la hora de que os fotografíe. También el tiempo del reportaje nos ayuda a conocernos de forma más personal.

– pero probablemente lo más importante para vosotros sea la experiencia de pareja que vais a tener, al final el día del reportaje no deja de ser un día que marcáis en vuestro calendario para hacer algo juntos, para reír, pasear, correr, besaros, abrazaros, cogeros de la mano, ver un sitio bonito juntos y quedaros con un recuerdo hermoso de el día.
– Por último quiero recordaros que la boda solo dura un día pero la planificación dura varios meses ¡e incluso años! y durante este tiempo se vive con mucho estrés, agobio, nervios pero también con mucha ilusión, esperanza y alegría y el preboda es uno de los días más especiales que podréis vivir como parte de esta preparación.

Cuando empecé en el mundo de las bodas no incluía los reportajes de preboda dentro de los packs pero pronto me di cuenta que muchas parejas se quedaban sin esa experiencia que para mí es esencial para disfrutar al 100% con el proceso de una boda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *