Sobre mí

conóceme

Conóceme un poco mejor

Igual que os pido que me contéis todo sobre el día de vuestra boda, me gustaría que sepáis a quien vais a contratar para un día tan importante.

Vivo en Balanegra, un pueblecito costero de Almería y me dedico a la fotografía de Bodas. Mi estilo de fotografía es espontáneo, documental, del estilo que consigue los instantes mágicos, emocionantes, enternecedores, los que te ilusionan y que muchas veces no recuerdas que existieron.

Soy autónomo e independiente, trabajo por mi cuenta y para mí es importante tratar con mis parejas de forma directa.

Mi color es el azul, tengo dos perros que se llaman Goten e Eevee, la pizza es mi comida favorita, podría estar 24/7 escuchando música.

Número limitado de bodas

Tengo fijado un límite anual de bodas para poder realizar un trabajo de calidad y que cada pareja reciba el tiempo y dedicación que se merece un trabajo de este calibre.

Dedicado y cercano

Soy plenamente consciente de la importancia que tiene el día B para la historia de una pareja por lo que mi dedicación es plena. Además, si me dejáis, me tendréis cerca para ayudaros con los preparativos, organización, timing…

Idealista y Creativo

Los protocolos y las tradiciones son muy respetables pero también hay muchas opciones que no se suelen tener en cuenta a la hora de realizar una boda y solemos conformarnos con «lo típico» tanto a la hora de hacer fotografías como de organizar una boda, conmigo puedes contar si buscas organizar o crear una historia diferente y recordable.

ilusionado

Es enorme cada vez que veo a una pareja en su día B, lo que más me ilusiona de las bodas es ver como una pareja es capaz de reunir a todos sus seres queridos en un mismo lugar, es emocionante ver como decenas de familiares y amigos (incluso cientos) son se reúnen para acompañar a la pareja en un momento tan especial. Para mí es un momento tan bonito que hace que lo disfrute al máximo.